FAQ

Frequently asked questions

¿Qué son los SuperAlimentos y para qué sirven?


Los SuperAlimentos, están definidos como los alimentos más nutritivos y beneficiosos de todo el planeta por que ofrecen un sin número de nutrientes por cada carga calórica, lo que se traduce en la obtención de beneficios para la salud de forma concreta Los superalimentos contienen más vitaminas, minerales, antioxidantes y sustancias fotoquímicas (todas beneficiosas) que ningún otro alimento en el planeta. Estos en lugar de cargar nuestro cuerpo con toxinas, calorías y materiales difíciles de digerir, nos proporcionan únicamente elementos vitales. Lo anterior se traduce en un cuerpo con excelente forma, energía (física y mental) para cumplir de la mejor manera posible con nuestras obligaciones y a la vez es un “armadura” contra enfermedades.




¿Por qué preferir batidos a zumos o jugos?


Entendiendo de que ambos son muy provechosos para la salud, las principales diferencias se enmarcan en:

  • Fibras:
    • Jugo las descarta. En los batidos está presente y su principal objetivo es relentizar la liberación de azúcares en el flujo sanguíneo, promoviendo así que la energía del organismo permanezca estable y sea sostenible.
  • Satisfacción:
    • Es muy difícil que un jugo o zumo pueda sustituir una comida, porque no contienen fibra, proteínas ni grasas, elementos que no sólo son necesarios para la salud, sino que ayudan a disminuir la sensación de hambre.




¿Qué beneficios otorgan los batidos de fruta?


  • Energía: Consumir cada día un batido con superalimento, es tener la garantía de que al menos una comida diaria estará repleta de nutrientes excepcionales, lo que se traducirá en tener mayor energía y por ende un efecto positivo durante el resto del día.
  • Antioxidantes: en palabras simples son aquellos alimentos que ayudan a proteger al cuerpo del deterioro por el paso del tiempo y al mismo tiempo fortalecen todos los sistemas orgánicos. Los antioxidantes son aquellas sustancias que ayudan a combatir los radicales libres que deterioran las células y protegen el organismo contra posibles daños. Así estos impiden que se formen los radicales libres, eliminan los oxidantes actuales ayudan a suprimir las moléculas dañadas, limpian las toxinas e impiden la oxidación futura.
  • Vitaminas y minerales: Los superalimentos contienen una cantidad importante de estos, que a menudo suelen ser los que faltan en una dieta moderna. Uno de los objetivos de los batidos con superalimentos es entregarle a nuestro cuerpo los nutrientes que necesita




¿Por qué consumir POSITIVE?


En POSITIVE hemos sido capaces de mezclar la fibra de fruta con los múltiples beneficios de los super alimentos en un formato práctico, entregando al consumidor los siguientes beneficios: Por una parte en los batidos de fruta siempre está presente la fibra donde su principal objetivo es relentizar la liberación de azúcares en el flujo sanguíneo, promoviendo así que la energía del cuerpo permanezca estable y sea sostenible provocando además una sensación de satisfacción que es muy difícil encontrarla en jugos, ya que estos descartan la fibra, proteínas y grasas elementos que son necesarios para la salud y ayudan a disminuir la sensación de hambre. Por otra parte están los superalimentos, estos están definidos como los alimentos más nutritivos y beneficiosos de todo el planeta por que ofrecen un sin número de nutrientes por cada carga calórica, lo que se traduce en la obtención de beneficios para la salud de forma concreta Estos contienen más vitaminas, minerales y sustancias fotoquímicas (todas beneficiosas) que ningún otro alimento. Lo anterior se traduce en un cuerpo con excelente forma, energía (física y mental) para cumplir de la mejor manera posible con nuestras obligaciones y a la vez es un “armadura” contra enfermedades. Lo anterior, acompañado de una imagen de marca saludable, positiva y optimista nos convierte en los pioneros de este tipo de productos en Chile





Supporting Our 2020 Charities

SO_blue_logo.jpg
Wiltshire Wildlife Hospital.PNG
john-mcneil-centre.png
Funfair logo

Save The Dates

15th - 20th June 2020